22 Ago Academos, programas de estudio

En ACADEMOS buscamos la felicidad y la realización personal de cada uno de nuestros alumnos. Trabajamos con cualquier alumno sin tener en cuenta su edad o su capacidad.

Nuestros programas son progresivos y el punto de partida es que que el alumno tiene en ese momento. Se realiza una prueba previa.

El objetivo final es que el alumno sea consciente de su potencial y que sus capacidades se desarrollen adquiriendo además autoconfianza, estrategias, hábito de trabajo, responsabilidad e independencia en la realización de las diferentes tareas tanto académicas como sociales.

Nuestro equipo está formado por expertos en las diferentes materias y el alumno siempre tiene asignado un tutor que actúa de coordinador en sus tareas y en el diseño de sus actividades, y que junto que con un psicólogo trabaja el aspecto emocional y sus habilidades sociales.

A través de los diferentes programas nos adaptamos a las necesidades que cada familia nos plantea, y el itinerario de cada alumno se diseña conforme a ellas. Regularmente se informa a la familia de la evolución y las necesidades del alumno, y se plantean reuniones con profesores, tutores o familias si es necesario.

Ofrecemos nuestros servicios en diferentes centros de estudios, centros cívicos, colegios y asociaciones.

 

Descarga aquí el programa completo (PDF)