19 Sep CURSO 2021-2022 AULA ACOMPAÑAMIENTO, REFUERZO ESCOLAR Y CONCILIACIÓN FAMILIAR

Dada la situación extraordinaria vivida en la última evaluación del curso pasado y la incertidumbre sobre lo que va a suceder durante este curso 2020-2021, ABACO ESTUDIO crea una nueva aula donde nuestros alumnos pueden a atender a sus clases virtuales del colegio, hacer sus tareas dirigidas por un profesor durante el horario que se desee y reforzar y ampliar sus conocimientos de las asignaturas.

Esta aula está pensada como acompañamiento, refuerzo académico y motivación para los niños, y como conciliación familiar para que los padres puedan atender sus obligaciones mientras sus hijos preparan todas las asignaturas supervisados siempre por profesores especialistas en función de las necesidades ­de cada alumno. Además, dominan tanto los dispositivos como el software más novedoso para ayudarles co

n la realización de las tareas y el funcionamiento de sus equipos.

Es una atención personalizada que atiende a la diversidad. ­­­En nuestro centro atendemos altas capacidades, TDHA, dislexias, discalculia, y cualquier transtorno del aprendizaje ya que disponemos de personal específico para ello.

Disponemos de ordenadores, tablets e impresoras y realizamos talleres formativos sobre los diferentes programas que puedan utilizar para la elaboración de los trabajos planteados en clase.

Además, existe la posibilidad de complementar el aspecto académico con otro tipo de actividades, como la robótica, programación, diseño e impresión 3D, manejo del abaco Soroban o el dibujo y las manualidades.

Tenemos un protocolo COVID para las diferentes clases.